Parque de Ferias celebrará a la mujer nicaragüense

Si tiene planes para salir con su familia este próximo fin de semana, visitar el Parque Nacional de Ferias puede ser una muy buena opción.

Al acercarse el Día Internacional de la Mujer, el Ministerio de Economía Familiar, MEFCCA, está organizando dos días de ferias con productos y alimentos a precios accesibles.

  • Frontera de Peñas Blancas lista para Semana Santa

“Estamos invitando a la Feria de la Mujer Protagonista y la Feria de la Mujer Emprendedora, este 4 y 5 de marzo ustedes podrán venir aquí desde las 2 de la tarde el sábado y visitar los más de 200 stands habilitados”, compartió Carolina Fonseca de la dirección de promoción del MEFCCA.

El Parque de Ferias se ubica del sombrero del Memorial Sandino, 200 metros hacia el oeste y luego 300 metros hacia el sur en el Distrito III de Managua.

Podrá encontrar comida nicaragüense, vestuario, productos lácteos, artesanías, además tiene la opción de conocer el nuevo centro de capacitación del bambú y disfrutar de una cartelera cultural con grupos folclóricos, artistas y payasos a partir de la 5 de la tarde.

“Estamos invitando a todos a que nos visiten, vamos a tener una gran variedad, venga con su familia para conocer más sobre lo que hacemos”, dijo Abigail Payan.

Visitar el Parque de Ferias es hacer un recorrido por Nicaragua, los fines de semana están presentes productores y artesanos de los 153 municipios del país.

“Tendremos descuentos, promociones y sobre todo un ambiente agradable, para pasar la tarde, recibir la noche y probar de todo”, sostuvo Violeta Ulloa.

Al Parque de Ferias asisten en promedio unas 20 mil personas.