Policía brinda informe sobre última semana de febrero

Durante la semana del lunes 20 al lunes 27 de febrero la Policía de Nicaragua detuvo a 126 personas por diversos delitos.

El comisionado General Francisco Díaz, Subdirector de la Policía Nacional, dijo en rueda de prensa este lunes que de las 116 personas detenidas hay 6 por homicidio, 20 por robos con intimidación, dos por transporte de drogas y 55 por expendedores de droga.

  • Fuerte encontronazo deja un muerto y un herido en León

La Policía en estos operativos incautó 141 kilos de cocaína, 25 libras de marihuana, 5 armas de fuego y una camioneta.                        

El comisionado Francisco Díaz detalló que dentro de los detenidos están:

En Nandaime, departamento de Granada, a Israel Cruz y Pablo López, a quienes se les ocupó 27.5 kilos de cocaína y una camioneta.

En Wiwilí, departamento de Jinotega, están detenidos Elvin Castillo y Fanny González, a quienes también se les ocupó droga.

En Villa Bosco Monge en la ciudad de Masaya, la Policía Nacional en un operativo detuvo a Raúl Castillo a quien se le ocupó estupefacientes psicotrópicos y otras sustancias controladas, refirió el jefe policial.

En Corinto, Chinandega, está detenido Félix Acuña y Juan Acuña con dos libras de marihuana.

En Managua,se logró la captura de Jefrey Garay y Jerson Obregón, a quienes se les incautó droga.

El comisionado general Francisco Díaz también mencionó que en Matagalpa se detuvo por homicidio a Luis Bustos de 24 años de edad y por femicidio a Marvin López,  quienes ya pasaron a la orden del judicial.