Centros Comerciales con ofertas por el 14 de febrero

Crónica TN8 realizó visita a dos de los más populares centros comerciales de Managua y se constató que las ofertas y promociones son altamente competitivas.

Por ejemplo, en el Centro Comercial Managua la mayoría de las tiendas ofrecen descuentos desde el 20% en la compra de todos los productos y artículos.

Nubia Iris Navarrete explicó que en este centro de compras están celebrando todo el mes.

"Tendremos sorteos de viajes a Montelimar y Vistamar, además que todas las tiendas tienen productos alusivos al mes del amor"; señaló.

En la tienda Mundo Hogar y también en Mundo Party se ofrecen tazas alegóricas, peluches, camisas y todo tipo de productos para celebrar el día.

La tour operadora Wayman Tours ofrece descuentos para todos sus paquetes a los principales destinos del país.

Mientras tanto, en Metrocentro, la gerencia estuvo todo el día recibiendo a los clientes que gasten arriba de 200 córdobas en el food court o en el cine; o 400 en las tiendas para sacarles sus tarjetas personalizadas por el Día del Amor a las parejas.

Igualmente, en tiendas como ADOC había descuentos del 20% para arriba.

En Metrocentro también habrá sorteo de premios.

Floristerías en ascenso

Después del día de las madres, el 14 de febrero es cuando las floristerías reportan mayor dinamismo en sus ventas, ya que son muchos los que optan por expresar de esta manera su amor y amistad.

“Ahorita estamos súper full, los teléfonos, la gente visitando, ha estado bastante la demanda”, dijo la florista Fátima Manzanares.

Un negocio que ha reportado gran actividad es la Florería Sacuanjoche. Ahí ofrecieron para todos los gustos gran variedad de arreglos, colores y precios.