Cardenal Brenes realiza confirmaciones en Ciudad Sandino

Exhortando a los jóvenes a seguir el modelo de Jesús, a reflexionar y cumplir a cabalidad con los mandamientos, el Cardenal Leopoldo José Brenes confirmó a 58 jóvenes en la parroquia San Ignacio en Bello Amanecer, municipio de Ciudad Sandino del departamento de Managua.

En la Santa Eucaristía el Cardenal llamó a cumplir la misión de ser testigos de las maravillas de Dios, ser discipulos y realizar las misiones encomendadas.

Ante el pueblo de Dios, el Arzobispo manifestó que es necesario cultivar la fe en Cristo y no dejar que la muerte vaya adelante en referencia a los accidentes de tránsito.

También enfatizó en que muchos son capaces de matar personas con la lengua, "un falso y una calumnia como asesina", indicó.

confirmas, cardenal,

Recordó las palabras del Cardenal Miguel Obando y Bravo hace algún tiempo, "el nos decía que la lengua es capaz de romper dos grandes barreras, los dientes y los labios, pero hay que atarla", compartió.

Les preguntó a los jóvenes confirmados, "¿Cómo estamos?, ustedes son libres de cumplir los mandamientos, pero tenemos que ser fieles porque a eso nos invita el evangelio".

Reflexionó sobre este gran paso de los jóvenes que recibieron la catequesis, "ustedes ya recibieron el bautismo, dieron su primera comunión y ahora se están confirmando, están cumpliendo con la iniciación cristiana", valoró.

Sostuvo que tenía varios años de no visitar esta parroquia en Bello Amanecer.

Por su parte las primeras jóvenes confirmadas sostuvieron que al cumplir esta nueva meta en la vida cristiana seguirán aferrándose a la Fe.

Fuente: Oscar Morales/TN8