Noche de Corazones Rojos en el Salvador Allende

En la plaza de la segunda etapa del puerto Salvador Allende se realizó la noche de corazones rojos, donde un sinnúmero de actividades amenizaron a todos los presentes que se encontraban maravillados por dicha actividad.

El movimiento cultural Leonel Rugama se encargó de llevar a cabo esta actividad en conmemoración al día del amor y de la amistad. Por esta fecha en la que la mayoría de personas aprovechan para demostrar sus sentimientos es propicio realizar este tipo de eventos que atrae a cientos de personas que visitan este centro turístico.

Música Jazz, bailes árabes, tango, entre otros géneros, fueron parte de lo que se pudo presenciar y disfrutar los que estaban alrededor de la plaza. Los presentes aprovecharon la ocasión para tomar fotos y grabar videos para tener un bonito recuerdo de estas bellas piezas musicales y bailes.

Incluso los músicos se mostraron agradecidos por la oportunidad de demostrar su talento. "Actividades como esta deberían de incentivarse más a menudo para el disfrute de las familias, estas actividades no son para un tipo de persona, es algo familiar. Con esto las personas se pueden dar cuenta que existe más de lo cotidiano, en el caso del Jazz, es una música de toda la vida, que nunca pasa de moda", opinaban algunos de los presentes.

No podían dejar pasar la oportunidad para agradecer al gobierno central, ya que gracias a ellos es que es posible todo este tipo de actividades. Los representantes del movimiento Leonel Rugama agradecieron a las personas por el apoyo recibido e invitaron a todos los nicaragüenses a llegar mañana a partir de las siete de la noche, donde siempre en conmemoración del día del amor, donde se seguirá con esta celebración con mariachis y una gran variedad de música en vivo.

Periodista: Julio Cruz