La Unión Nacional del Adulto Mayor entregó diplomas a adultos mayores dedicados y esforzados; reconociendo el desempeño y esmero desde estos cursos.
Cuyos conocimientos son fundamentales para mejores oportunidades a futuro.
«Hoy son uno de los tantos cursos son la elaboración de repostería, ellos tienen el conocimiento de hacer pasteles, tortas, panes etc»; comentó Alma Mendoza, coordinadora Nacional del Adulto Mayor.
- Quizás te interese: «Nos preparamos para honrar a nuestro Comandante Julio Buitrago, guerrillero heroico de Nicaragua»
En esta oportunidad los 36 adultos mayores graduados tuvieron un alegre y emocionante momento donde se premio su esfuerzo durante 3 meses de clases.
Además, ellos aprendieron una nueva forma de ingresar dinero y apoyar a sus familias, mediante emprendimientos a futuro que ellos puedan ejercer con el conocimiento adquirido.
Los adultos mayores sobresalen de la mejor manera en este curso
«Este curso que acabamos de recibir va a ser de mucho beneficio para nuestras vidas. Con el conocimiento de repostería con vamos a prender hacerles distintos tipos de repostería y panes»; afirmo, Emiliano Espinoza, graduado de pastelería.
En dicha actividad se graduaron personas de las distintas edades, pero más personas mayores, donde se refleja el gran interés que tiene la población por aprender.
El pueblo nicaragüense cada vez se motiva más a seguir adelante gracias a las iniciativas del buen gobierno sandinista que promueve la perseverancia, progreso y el bienestar del pueblo.
«Esa es la ventaja de tener un gobierno comandado por el presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo que facilita todo para que los adultos mayores podamos salir adelante»; finalizó la funcionaria.
Estos cursos se vienen dando con frecuencia en el transcurso del año para la formación especializada de los adultos.