La famosa cantante y rapera, Iggy Azalea dio a conocer que vendió varios proyectos por una gigantesca cifra millonaria a una persona.
Y es que fue durante la mañana del pasado lunes que, el medio estadounidense Billboard informó que la rapera Iggy Azalea; había vendido las grabaciones originales de todo su repertorio de música a Domain Capital Group.
Así mismo, el repertorio de Iggy Azalea, rapera australiana, tiene una cantidad de múltiples fuentes de ingresos; pues la venta incluye algunos de los éxitos de rap femenino más recordados de los últimos años.
Entre los éxitos de más renombre que posee la australiana se encontraban; «Fancy», «Black Widow» e incluso su colaboración con Ariana Grande en «Problem».
Iggy Azalea planea invertir más en la música
Iggy Azalea recibió una cifra de 8 dígitos por sus tres álbumes de estudio y múltiples proyectos menores, por lo que la intérprete de «Heavy Crown»; declaró que tras aumentar su patrimonio económico de manera exponencial podría no volver a hacer música de nuevo.
“Vendí una porción de mi catálogo a quien yo quise, por un monto [de dinero] que significa que no tendré que trabajar un día más en mi vida”; escribió Iggy Azalea en sus redes sociales.
Sin embargo, esa no es su intención, al menos no en este momento, pues por medio de su cuenta de Twitter declaró que usará su nueva fortuna para invertir en «un negocio mucho más grande». Sin lugar a dudas toda una mujer con mente de “tiburón” buscando la mejoría.
Iggy no elaboró en la naturaleza de dicho negocio y si estaría relacionado con la música; por lo que dejó a sus fans bastante confusos sobre el futuro de su carrera.