La edición 23 de los premios Latin Grammy 2022 se llevó con total éxito, por la participación de los mejores artistas del panorama musical, talentos de talla mundial como es el caso de Rosalía, la española que arrasó durante la gala de premios.
Sin duda, la gala de los Latin Grammy 2022 se quedará en la memoria de Rosalía para siempre. ¿El motivo? Se ha ido a casa con nada menos que cuatro premios; motivo por el que la hemos visto tan emocionada dando su discurso de agradecimiento subida al escenario.
El premio más importante es el del Mejor Álbum del Año con ‘Motomami’, con el que ha hecho historia convirtiéndose en la primera artista hispana en conseguir este galardón en dos ocasiones. De hecho, uno de los momentos más ‘top’ de la noche fue cuando posó con sus cuatro ‘gramófonos’.
Rosalía arrasa con su actuación en los grammy
La tercera y última de las canciones que Rosalía interpretó en la ceremonia de los Premios Grammy Latinos de Las Vegas no fue otra que Despechá, el hit que tanto ansiaban escuchar sus fans y que, por ahora, nunca había cantado fuera del ámbito de su Motomami World Tour.
Durante su presentación musical, Rosalía se atrevió a bajar del escenario y se acercó a bailar con los espectadores de las primeras filas, incluido su novio Rauw Alejandro, quien la recibió de buen gusto y le dedicó un par de pasos de baile mientras esta cantaba el famoso estribillo de su Despechá.
@rosalia bailando 'Despechá' con @rauwalejandro en los #LatinGRAMMY 🔥 pic.twitter.com/TwcNtgUjUu
— Movistar Plus+ (@MovistarPlus) November 18, 2022
«Motomami es el disco que más he tenido que pelear, que más me ha costado hacer; pero tiré pa’alante, y que más alegrías me ha dado. Gracias por apoyar mi música siempre, aunque mi música siempre está cambiando. Gracias a Latinoamérica por tanta inspiración; gracias a mi país por seguir dándome cariño y por no dejarme caer y gracias a mi familia, a mi equipo, a Dios, al amor de mi vida: «¡Baby, te quiero!», dijo la artista visiblemente emocionada.