En marzo de 2019 la vida de los fans de los Jonas Brothers dio un giro de 180 grados. La banda, que llevaba seis años separada sin subirse a un escenario y nueve sin lanzar un nuevo disco; anunciaba su regreso con Sucker; el primer single de un álbum (Happiness Begins) con el que conseguirían alzarse con un número 1 en la Billboard Hot 100.
El disco vendría además acompañado de una gira internacional; que volvería a consolidarles como una de las bandas más importantes del panorama internacional.
Lee también: BTS lanzará su propio libro por décimo aniversario como grupo K-Pop
Cuatro años después, el trío de hermanos nos regalan un nuevo disco, «The Album«, en el que han colaborado con el productor Jon Bellion; para regalarnos 12 nuevas canciones. Entre ellas una colaboración con el propio productor y artista.
Dentro de este álbum, además, se incluyen dos de los singles que hemos podido escuchar en los últimos meses; y que han servido de aperitivo para todo lo que estaba por venir, Wings y Waffle House.
«El viaje que nos ha llevado a este disco ha sido una experiencia única y finalmente compartir estas canciones con ustedes, significa mucho para nosotros. Gracias al increíble Jon Bellion por ayudarnos a dar vida a este cuerpo de trabajo.
Estamos muy orgullosos de estas canciones y esperamos que las améis tanto como nosotros. ¡The Album ya es vuestro!» publicaban hace unas horas a través de sus redes sociales, coincidiendo con la medianoche estadounidense y el lanzamiento del disco.
A falta de que se confirmen las fechas internacionales con un nuevo tour, la banda publicaba el pasado 2 de mayo las primeras fechas de su paso por los Estados Unidos y Canadá, en una gira bautizada como Five Albums, One Night en la que repasarán todos sus éxitos alcanzados en más de 15 años sobre los escenarios.