Vestida de rojo y de pie sobre un escenario elevado, Rihanna hizo un importante anuncio al final del espectáculo que dejó en claro por qué el evento significó tanto para ella.
Una vez en el escenario, comenzó a cantar otro de sus éxitos, «Diamantes». Umbrella es una de las canciones más esperadas que una vez más eleva el estatus de Rihanna en su plataforma.
Después de breves interludios con Wild Thoughts, Pour it up y Money on my mind, actuó con las luces encendidas. Después de dedicar unos segundos a esta pregunta, continuó liderando la ciudad.
Rude Boy es el número cuatro donde continúa trabajando mientras camina por el escenario seguido de sus bailarines.
Las cantante de Barbados deslumbró con su presentación en su regreso a los escenarios tras una ausencia de seis años. La cantante finalizó su presentación anunciando su segundo embarazo.
Increíble actuación de medio tiempo de Rihanna
Aunque el Super Bowl LVII acaba de comenzar, Apple Music aparentemente ha confirmado que Rihanna lanzará un nuevo sencillo, ya que la sección Essentials de la plataforma dice «Nuevo sencillo de nuestra estrella del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl».
Cabe recordar que fue la cantante hizo su gran regreso a la música en 2022 con Lift me up, canción principal de Black Panther: Wakanda Forever, esto después de que en 2020 anunció que se retiraría de la industria por tiempo indefinido.
Yes. Yes. Yes. 💃 @Rihanna #AppleMusicHalftime pic.twitter.com/1aaU8TOpNQ
— NFL (@NFL) February 13, 2023
El sencillo original se lanzará como parte de un espectáculo de medio tiempo con Barbados después de casi siete años de no publicar material inédito y después de que el cantante se negara a escribir música nueva.
Se rumorea que sus canciones incluyen Diamonds, Where Have You Been y Umbrellas. Además, Eminem, Drake, Shakira e incluso Britney pueden ser mencionados como invitados, pero ninguno ha sido confirmado.