Shawn Mendes vuelve a cantar para compartir una bonita lección: «Siempre hay algo que escuchar»

Foto: Shawn Mendes vuelve a cantar para compartir una bonita lección:
Foto: Shawn Mendes vuelve a cantar para compartir una bonita lección: "Siempre hay algo que escuchar"/cortesia

Parece que poco a poco, el joven va recuperando las riendas de su vida y vuelve a sentirse cómodo cantando. Tras pasar Año Nuevo en Costa Rica, parece que Shawn ha vuelto a casa para hacer lo que más le gusta: cantar y componer.

Te puede interesar: ¡Taylor Swift rompe récord de Elvis Presley! 2024 comienza con triunfo

 

El artista ha compartido este mismo martes, 2 de enero, un post en su cuenta de Instagram en el que aparece interpretando con el teclado unas melodías. Pero lo más curioso de todo y lo que más ha llamado la atencion de sus miles de fans es el mensaje que ha escrito.

El aprendizaje de Shawn Mendes durante el último año

«El año pasado pasé mucho tiempo cantando así… Descubrí que en momento de extrema ansiedad o miedo, si me sentaba con mi armonio y me permitía cantar con plena confianza lo que saliera, a menudo aliviaba el dolor», ha empezado escribiendo.

Shawn, que es un perfeccionista nato, asegura que lo que más le costó fue dejarse llevar. Pero con el paso del tiempo se dio cuenta que si fallaba, cada vez que acertaba, se sentía mejor: «Me di cuenta de que sólo había momentos de felicidad y euforia en las notas «correctas» PORQUE había notas «incorrectas». La única razón por la que puedo cantar afinado es porque he aprendido a escuchar».

Esta metáfora musical se la ha llevado a su propio terreno personal, aprendiendo un bonito aprendizaje: «La lección más importante para mí este año ha sido aceptar y acoger los momentos bajos de la vida… no tener que cambiar o arreglar algo constantemente para volver a sentirme bien, porque sé que si voy más despacio y escucho cuando estoy mal, siempre hay algo que escuchar».

Esperemos que el artista haya cogido confianza y esté más cerca de volver a subirse a un escenario. Nos encantaría que Shawn volviese a cantar en directo.