No hay quien tenga dudas: Shakira está en uno de los mejores momentos de su vida. La de Barranquilla se ha tomado al pie de la letra su lema lleno de empoderamiento y ha hecho de tripas corazón, ¿quién dijo que una ruptura no podía salir rentable? Un año ha pasado ya desde que empezó a crear ese multiverso que tantas alegrías le ha dado y con el que no ha parado de facturar... ¡y lo que le queda!
Está sumergida en lo que será su nuevo álbum de estudio, pero ,mientras cocina a fuego lento su próximo disco, no para de cumplir con sus compromisos sociales. Dentro y fuera de la industria musical, la artista ha demostrado tener grandes amigos que en sus peores momentos le han dado el empujón que necesitaba. Entre ellos está Carlos Vives, con quien mantiene una amistad muy fuerte.
Te puede interesar: Shakira elimina frases de su canción con Bizarrap por evitar problemas con Piqué
Ambos siempre han demostrado tener mucha química sobre el escenario y también en las letras de sus canciones, de hecho una de las icónicas canciones que ha marcado la carrera de ambos es La Bicicleta. Justo con este último tema es con el que Shakira le ha dado una sorpresa al colombiano.
Así reaccionaba Carlos Vives
«Sorprendiendo a mi hermano Carlos Vives en el escenario esta noche», escribía la de Barranquilla en una publicación compartida. En el vídeo, la propia autora de canciones como Monotonía explica que todo ha sido un plan improvisado: «Voy a sorprender a Carlos Vives. Voy a aparecer en el escenario, no le hemos dicho a nadie, solamente o sabe el mánager, Va a cantar La Bicicleta conmigo», empezaba explicando desde el backstage.
«No he ensayado, este es mi ensayo. No he hecho nada, he estado trabajando toda la tarde, me he vestido y me he venido para aquí», continuaba. Tras ello, se ve como en el momento que Vives empieza a interpretar la canción que los une, Shak espera a que llegue su verso para salir. Justo ahí el público se vuelve loco y ni el propio Carlos es consciente de lo que está pasando hasta que se unen en un punto del escenario, fundiéndose finalmente en un abrazo.
Después de compartir este post en las redes sociales, ambos se han mostrado muy felices de reencontrarse y el artista no ha dudado en dedicarle unas palabras públicas: «Shak. Me puedo retirar ya, chao. Me voy feliz, nada supera esto, me hiciste el hombre más feliz. Te quiero. ¡Qué sorpresa!».