El cantante de origen colombiano Ryan Castro, quien empezó a sus 17 años a cantar en autobuses cuenta cómo descubrió su pasión por estar en los escenarios. Seguidamente, detalla como poco a poco interpretó sus temas en bares, discotecas y eventos que le fueron abriendo un camino en la música.
Ahora, Ryan Castro se consolida y expresa a People en Español que «es un joven de barrio, humilde, trabajador, carismático; siempre con buena actitud y mucho amor para sus fanáticos y su gente».
«Descubrí mi amor por la música cuando era niño y veía las películas de los raperos de Estados Unidos. Veía las películas de Eminen, 50 Cents y eso me empezó a despertar el amor del arte como tal, no solo por la música, sino por cantar, por bailar»; reveló. «Me despertó el amor por el arte y después me enfoqué más en cantar».
El representante de música urbana ahora con su EP REGGAETONEA, está dispuesto a recuperar el reguetón tradicional y regresarlo a sus inicios.
Ryan es de barrio, humilde, trabajador, y carismático
Así mismo expresó que la gente debe escuchar este EP porque tiene un sonido particular, es de temas que no se escuchan mucho en la calle.
«Mi oferta musical es un sonido muy original y siempre trato de que lo que haga suene a mí. Tengo bases muy sólidas de reggae, soul, rap, pero siempre trato de que suene a mí, que no se parezca a nadie. Eso caracteriza a Ryan Castro que su flow es muy original y muy auténtico».
Ahora, el compositor solo busca convertirse en un ejemplo para que las personas cumplan sus sueños. «Busco que la gente me vea como una persona de superación que salió de un barrio humilde, de un ghetto y salió adelante con la música. Eso es lo que les quiero trasmitir»; mencionó.
Finalmente, Ryan, ahora trabaja en su nuevo álbum que hará honor a su sobrenombre y donde contará con diversas colaboraciones.