De manera reciente se reveló que el próximo álbum titulado «Renaissance«, de Beyoncé se filtró 36 horas antes de su presentación oficial.
Así mismo, según Variety, y Twitter, el esperado séptimo álbum de estudio de la cantante, parece que se filtró en línea, aproximadamente día y medio antes de su fecha establecida.
También, en las redes sociales, Beyhive ha estado hablando sobre la violación e instando a las personas a resistir la tentación de difundir y escuchar el disco antes de lo previsto por Queen Bey.
“No pueden ser fanáticos de Beyoncé y filtrar sus cosas”; tuiteó @TodayIGotTime. “Han pasado 6 años y en menos de 48 horas, TODOS tendremos acceso a la música. Por favor, no lo arruinen para todos, especialmente para Bey, quien ha puesto 2 años de arduo trabajo en esta nueva era que LES ROGAMOS”; agregó.
Beyoncé compartió piscas del próximo álbum
“No escuches filtraciones de ‘renaissance’”; tuiteó Vulture’s Justin Curto. «¡Beyoncé necesita el dinero porque renunció a su trabajo!”
A causa de esta filtración, Twitter se vio obligado a desactivar los tuits de multimedia con la palabra “fuga”; así como los tags «#Renacimiento y #Beyonce», en respuesta a un informe de derechos de autor, pues los abogados se encuentran actualmente en la lucha contra el contenido pirata.
Y'all can't be Beyoncé fans & leak her stuff. It's been 6 yrs & in less than 48 hrs, we'll ALL have access to the music. Pls don't ruin it for everyone, especially not Bey who has put 2 yrs of hard work into this new era that we BEGGED for. Where-ever you are in the 🌍, remember: pic.twitter.com/rMF2pQpCsn
— Today I Got Time (@TodayIGotTime1) July 27, 2022
Los representantes de Beyoncé y su sello, Columbia Récords, no respondieron de inmediato el miércoles a las solicitudes de comentarios del Times.
Por otra parte, tras un arduo trabajo, la artista estadounidense ha estado revelando cuidadosa y metódicamente el contenido; así como migajas de información sobre este álbum venidero. Y la semana pasada, la productora dio a conocer la lista completa de canciones para el LP incluidas canciones con Tems, Beam y Grace Jones.