Atención a todos los amantes del reggaetón, Rauw Alejandro, incluyó a Costa Rica en su gira internacional «Viceversa Tour 2022»; según por el afiche publicado por el propio cantante y productor en su cuenta oficial de Twitter.
- Quizás te interesa: «El rey» del reguetón: Don Omar lanzó su nuevo tema «Sincero»
La fecha pactada para el concierto del boricua en suelo tico es el 30 de abril. Por el momento ninguna productora en el país se ha adjudicado la realización del espectáculo, tampoco figura en la lista de autorización de preventa de entradas del Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC).
La gira de conciertos corresponde a la promoción del disco Viceversa que Rauw Alejandro publicó en junio del 2021.
Gira internacional «Viceversa Tour 2022»
Por otro lado, el precio de las entradas y cuándo saldrán a la venta aún no se ha revelado; solo se sabe que estas serán vendidas en la página del propio artista.
El puertorriqueño ha alcanzado gran popularidad en los últimos tiempos al destacarse como uno de los artistas urbanos latinos más reconocidos del medio.
Su carrera la empezó en el 2014 con el sencillo Inevitable; después de eso llegaron más éxitos a su camino gracias a colaboraciones con artistas consolidados .
En su trayectoria ha publicado dos álbumes de estudio, siendo el primero de ellos Afrodisiaco (2020).
Colaboraciones de Rauw Alejandro
Desde que irrumpió en la escena musical con su primer mixtape en 2016, Rauw no ha parado de demostrar su intención de cambiar el sonido de la música urbana.
Sus colaboraciones con Selena Gómez (“Baila Conmigo”), Anuel AA (“Reloj”) y Camilo (“Tattoo”) son ya legendarias. Mientras que “Afrodisíaco”, su álbum debut, coincidió con una nominación al Latin Grammy como Mejor Nuevo Artista.
“Todo de ti”, su éxito seis-veces Platino, cuenta con más de 460 millones de streams hasta la fecha.
Esta canción se posiciona en el Top 10 en más de 16 países por todo el mundo, incluyendo España, México, Colombia; además de Chile, Perú, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Panamá. También en Nicaragua, Honduras, y la República Dominicana.