La sesión de Quevedo y Bzrp es una de las que actualmente está ‘azotando’ los algoritmos de las distintas plataformas musicales. Posicionándose como la número 1 por más de un mes.
Desde mi perspectiva, es impresionante ver cómo un par de jóvenes no mayores de 25 años están, actualmente; siendo un fenómeno con una sesión que surgió de tan solo una llamada.
Siendo Bzrp un Dj experimentado, he notado que por más de un mes se ha mantenido siendo el número 1 en la plataforma de Spotify; una de las que entre tantos artistas, para mi criterio, es de las más difíciles de posicionarse.
Estrenándose un 6 de julio, la sesión entre los dos ‘pibes’ con talento totalmente nato fue de gran impacto; y aún hasta el sol de hoy es uno de los temas musicales más pegados. Esto aplica en TikTok, Instagram, Facebook, Twitter; la verdad es que la canción se está volviendo ‘un himno’ para los cibernautas.
Quevedo y Bzrp, de un estudio casero para el mundo
Con su alocado ritmo de excelente ambiente, donde a la vez se envuelve con ‘sentimientos encontrados’; logró cautivar los oídos y corazones de los miles de seguidores que son amantes de las sesiones ‘espontáneas’. Ahí el talento brilla en su máximo esplendor.
En lo personal, dicha sesión será una de las canciones que definirá y hará memoria de quiénes fueron, quiénes son, y quiénes serán estos artistas; que de la nada, vinieron a quitar a los ‘más sonados’ de ese tan afamado primer lugar.
Sin embargo, detrás de ese top 1 mundial, según lo que sé, es que hay una historia desgarradora; pues Quevedo perdió a su mamá siendo muy joven, logrando convertir todo ese dolor en una de sus mayores fuertes y siendo su madre una de sus grandes inspiraciones.
Del ‘Fresstyle’ al ‘HomStudio’, Quevedo y Bzrp impusieron la nueva tendencia musical en este 2022 y ‘nadie olvidará’ este fenómeno musical.