Pocos días después de la confesión de infidelidad de Juan de Dios Pantoja, Kimberly Loaiza lanza su canción «Mal Hombre» en un acto de desahogo; recordando el camino de Shakira tras su ruptura con Gerard Piqué.
La influencer mexicana anunció su trabajo en el estudio el martes, expresando sus sentimientos tras la infidelidad de Pantoja. La canción, que captura sus emociones, fue lanzada en tiempo récord, tan solo una noche después.
A pesar de la sospecha de sus seguidores, tanto Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja niegan que esto se trata de una estrategia de marketing para promocionar sus carreras musicales.
Kim anunció que también estrenará un videoclip oficial, el cual estará listo en un par de horas; acrecentando las sospechas de que todo es falso.
Kimberly Loaiza estrena ‘Mal hombre’
Desde que se dio a conocer la supuesta infidelidad del polémico influencer y cantante, la ex pareja no ha dejado de publicar contenido en sus redes sociales.
En su nueva canción, Kimberly Loaiza se desahoga completamente tras la infidelidad de Juan de Dios Pantoja; sin embargo, no menciona el nombre de quien ahora sería su ex pareja.
Te volví a ver, y ya no siento nada
Ya no se siente tan vacía la cama
Sin ti, la vida no se acababa
A tu lado me sentía apagada
Pa’ ser feliz no te necesitaba; es la letra de la canción.
@chismees.tv Kimberly Loaiza estreno su nueva canción «Mal Hombre» una indirecta para su esposo JD Pantoja 🖤 #kimberlyloaiza #juandediospantoja #malhombre #chisme #viral #foryou #fyp #sigueme #parati #infiel
Y ojalá que se te escape mi nombre
Que no encuentres la cura pa’ sanar el mal de amores (Yeh)
Que cuando estés borracho me llores
Que te rompan el cora’
Sin piedad por mal hombre.
Te estaba queriendo más a ti que a mí
Olvide el último día que a tu lado fui feliz
Ya te arranqué de raíz, si te di la espalda es porque lo aprendí de ti
Tu ere’ un maldito canalla, ahora que te fuiste espero muy mal te vaya.
No falla, la baby ya no falla tú no eres de mi talla
fue mejor decirte adiós
Tengo a otro como devoto, que a ti te perdone Dios
Ni cicatriz dejo tu herida, ya sané y no dolió
Lo vivido se me olvido