A comienzos del 2020, además de la llegada del coronavirus, Sarah Harding enfrentaba otra terrible noticia, un duro diagnóstico de cáncer de seno.
Desde entonces su vida ha estado enfocada en curarse y vivir. Su lucha y su difícil camino por los diferentes tratamientos para ganarle la batalla a la enfermedad los contaba en sus recientes memorias, Hear me out, que promocionaba en sus redes sociales.
Te puede interesar: ¿Qué se traen? Canelo Álvarez y Kendall Jenner son vistos comiendo juntos
Desafortunadamente, la ganadora de Popstars perdía la vida tal y como su madre Marie compartía en un post en las redes de la artista de 39 años.
«Es con todo el dolor de mi corazón que les comparto la noticia de que mi preciosa hija Sarah ha fallecido. Muchos de ustedes sabrán que Sarah batallaba con el cáncer y que luchó duramente desde su diagnóstico hasta el último día», comienza el sentido escrito.
«Sé que a ella no le gustaría ser recordada por su lucha contra esta terrible enfermedad, ella era una estrella brillante y espero que sea así como se la recuerde»; concluye el mensaje de su progenitora.
Sarah Harding compartió su batalla en redes
La integrante de Girls Aloud había compartido con su público cómo fue esta pelea en vida a través de sus memorias, un valiente y sincero testimonio que salió a la luz el pasado mes de febrero.
«Entre tratamientos y visitas al hospital ¡he conseguido acabar mi libro! No puedo creer que lo haya conseguido, ¡ahora misma está imprimiéndose!. Estoy muy emocionada de que vaya a salir a la venta», escribía entusiasmada.
Sarah ha partido pero deja su energía, alegría, sus canciones y unas vivencias que seguro sirven de ejemplo y fuerza para muchas mujeres que han pasado o pasan por su situación. Gracias. Que En Paz Descanse.