Maluma es conocido como uno de los reguetoneros más famosos de Colombia, o del mundo. Fue uno de los primeros en pegar internacionalmente y ayudó a abrir paso a los artistas de la nueva para que su carreras pudieran despegar mundialmente.
El intérprete de “Felices los 4” saltó a la fama en su país natal en 2011 gracias a los sencillos “Farandulera”, “Obsesión”, y “La temperatura”; y el éxito que lo llevó a la cima de los charts fue “Carnaval”, en el resto de América Latina.
El éxito de ‘Papi Juancho’ lo ha llevado a lugares que él nunca imaginó y agradece a la vida todas las oportunidades que se le han presentado. Desde tener un jet privado, numerosos sencillos en el no.1, ser galardonado de premios; además de su propia línea de lentes, iniciar su carrera como actor, etc.
Maluma tendencias en Redes
A pesar de su ya aclamado éxito, el cantante no para, siempre está buscando proyectos nuevos y seguir creciendo como artista. Es gracias a su crecimiento que hoy es la tendencia en redes; es gracias a un posteo donde el famoso cantante aparece sonriente y sin ropa en una fotografía publicada en su Instagram.
“Ya somos 60M en IG, a los 100M, me quito el sombrero”; escribió Maluma a sus fanáticos. La publicación, subida en horas de la noche de este lunes, ya cuenta con más de un millón de ‘Me gusta’ y más de 20 mil comentarios.
Entre los comentarios que se pueden leer en la red social sobre la candente fotografía están el del artista musical Alex Sensation, quien puso una serie de emojis sonriendo, y el de la actriz y comediante argentina, Connie Ballarini, quien dijo: “Ya Me hago 40 M de cuentas truchas para seguirte !”
No es esta la primera celebración por todo lo alto que realiza Maluma al ir cumpliendo objetivos en su fulgurante carrera musical.
Cuando alcanzó los 50 millones de seguidores en Instagram publicó varias stories de él rapándose el pelo para estrenar nuevo look. Un look con el que en plena cuarentena el año pasado posaba para la sugerente campaña de una conocida marca de ropa interior luciendo músculos y tatuajes.