Lenny de la Rosa da pasos firmes con la música en compañía de Tito “El Bambino”

musica, lenny de la rosa, tito el bambino, video, si nos pasamos de tragos, youtube,
Lenny de la Rosa da pasos firmes con la música en compañía de Tito “El Bambino” / Metro

Más que colaborar, la oportunidad de respaldar el interés de un colega que anhela sobresalir en la música fue la motivación principal para que el veterano exponente urbano Tito “El Bambino” accediera a la petición del intérprete cubano Lenny de la Rosa de formar parte del sencillo Si nos pasamos de tragos.

“Este muchachito es un presentao”, dijo Tito entre risas. “La canción yo la había trabajado para lanzarla en el verano, como suelo hacer, y alguien en Colombia le dice ‘mira con lo nuevo que va a salir Tito’, y él sin conocerme llama y me dice ‘yo quiero grabar ahí’”.

Luego de varios acercamientos por parte de allegados en común, y tras una conversación telefónica con Lenny, el reguetonero puertorriqueño no tardó en decidir complacerlo con su anhelo.

“Engancho y pienso ‘tantas puertas que toqué cuando empecé y con la misma vibra que empezó este muchacho’. Creo que vamos a hacerlo así; y no tan solo eso, sino que también lo hicimos parte de la familia y ya está en la compañía. Es un muchacho al que estamos apostando porque el mundo necesita gente que transmita alegría; que transmita un ambiente positivo, un entorno positivo, y creo que en eso Lenny se parece mucho a mí”, afirmó el artista a cargo de Patron Music, que trabajó el tema en alianza con el sello Rouvroy Entertainment Inc.

Por su parte, el cantante nacido en Cuba y radicado en Miami, Florida, manifestó el propósito del sencillo, que fusiona ritmos tropicales con los urbanos.

Experiencia con Tito

“Desde ese proceso inicial al día de hoy ha sido pura diversión, y esa es la intención principal de la canción; transmitirle eso a la gente, al pueblo, al mundo”, resaltó con entusiasmo, y valoró la química del junte.

“Ha sido una experiencia bien bonita desde el principio; desde que nació la canción, desde el estudio, la manera en que esta canción nos unió a Tito y a mí”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LennyDeLaRosa🌹 (@lennydlarosa)

El video musical se grabó en Puerto Rico bajo la dirección de Ricardo Agudelo. El resultado tiene celebrando a Tito.

“El tema es verano y el verano en Puerto Rico es incansable. Terminamos en Piñones (Loíza) grabando allí con todos los colores hermosos”, manifestó con orgullo. “Periodistas de Argentina y de todos los medios que hemos hecho en estos días han quedado encantados diciendo que el video presenta a un Puerto Rico lleno de claridad; y eso me hace sentir gigante, y más en un mundo en el que estamos viviendo; que todas las noticias son negativas”.

Además de este sencillo, Lenny adelantó su enfoque para continuar trabajando temas urbanos con la guía de Tito “El Bambino”.

Por Primera Hora