«Lejos conmigo», es lo nuevo que trae Greeicy y Alejandro Sanz

Greeicy y Alejandro Sanz
Foto: Greeicy y Alejandro Sanz / Caracoltv

“Tenerte cerca sin besarte es un castigo”. Eso dice la letra de Lejos conmigo, el nuevo tema de Greeicy para el que cuenta con la colaboración de Alejandro Sanz.

Pero que nadie se piense que esa ardiente pasión es la que existe entre ambos, que los besos, Greeicy se los da a su chico, Mike Bahía que es otro de los protagonistas del video, aunque en esta ocasión no canta.

“Ajajaja «Director Bahía»!! Felicidades a los 3, increíbleeee ❤️”, comentaba Danny Ocean sobre el videoclip. Buen amigo de los dos latinos, el venezolano ya nos contaba esta semana que había escuchado el tema antes de su lanzamiento y que estaba muy feliz de que su amiga hubiera podido trabajar con alguien al que admira tanto desde hace mucho tiempo.

El videoclip lo han grabado en Madrid. Se reunieron en el Museo Neoclásico de Madrid donde protagonizan una historia de flechazo entre visitante y trabajador del lugar. Y Greeicy se desenvuelve entre su imagen de niña inocente y la más sensual.

Emoción y admiración

“Es inevitable llorar cuando algo que no quería darse se da mejor de lo que se iba a dar 🦋. Las cosas suceden de la manera que tienen que suceder. Un trabajo hecho en equipo”, escribía Greeicy antes del lanzamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy)

Una colaboración que ya ha recibido las primeras palabras de cariño y apoyo por parte de amigos y colegas de profesión.

“No tengo manera de explicar mi emoción compañero 🔥🔥🔥🔥”, le decía Greeicy a su nuevo compañero de aventura. Y es que en los últimos días no han dejado de compartir mensajes de cariño que dejan clara la buena complicidad que hay entre ellos. “Que placer y que sentimiento tan chimba siento. Gracias por ese voto de confianza🦋”, añadía.

El video de Greeicy en seguida se ha colado en el top de las tendencias de youtube del día y todo apunta a que le da más de una alegría.

Por Los40

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy)