«La voz de alarma 🚨 Buen camino a toda la buena gente para el 23!». Con estas sencillas palabras comenzó Leiva el año 2023; presentando en Instagram una nueva canción que ha revolucionado a todo su público disparando las ganas de que el músico madrileño estrene un nuevo proyecto discográfico. Por ahora lo que podemos disfrutar; como regalo del solista para empezar el nuevo año, es este tema totalmente inédito en formato acústico.
Y es que a Leiva solo le hace falta la tranquilidad de su casa, un fondo con su colección musical de vinilos y una guitarra para hacer magia. Sus letras y sus melodías consiguen siempre tocar la fibra de su público hasta el punto de que como muchos reconocen en su cuenta oficial de Instagram; no pueden parar de escucharla una y otra vez.
Lee también: «Las Perdidas» anuncian debut en OnlyFans (Video)
Fue en esa red social donde Leiva ha presentado su nueva canción sin más pistas de lo que este estreno pueda suponer. De momento nos conformamos con que es un tema que nunca antes habíamos escuchado; pero es inevitable pensar que algo más pueda estar en camino. Por ahora tendremos que esperar para saber si «La voz de alarma» es el inicio de una nueva etapa musical dentro de la discografía del intérprete de Alameda de Osuna o sólo un hit que compartir con sus fans.
Después de un intensísimo 2022, el músico no quiere quedarse parado como demuestra la presentación de esta canción. Es el primer material completamente nuevo que el artista presenta desde el lanzamiento de su álbum; con colaboradoras femeninas Cuando te muerdes el labio.
Además de presentarlo por toda España y América; Leiva también ha estado participando y colaborando junto a Fernando León de Aranoa en el documental Sintiéndolo mucho sobre Joaquín Sabina; con el que ha estado grabando música en su faceta como productor.
A todo ello hay que sumar diferentes publicaciones que lanzó a finales del pasado año donde confesaba que estaba en varios países de Suramérica; trabajando en estudios de grabación en proyectos muy bonitos y que sorprenderían a sus seguidores.