El reconocido baterista de la banda Foo Fighters, Taylor Hawkins, tiempo antes de su presentación en Bogotá en el Festival Estéreo Picnic; falleció por causas desconocidas. Así mismo, la banda que lidera Dave Grohl, lanzó una nota muy conmovedora, donde expresan el terrible y fatal momento que atraviesa la banda en estos momentos.
«Toda la familia está en adolorida por la muerte de nuestro querido Taylor Hawkins. Toda la banda está con su familia y esposa. Pedimos a todos los fanáticos de la banda que porfavor su privacidad se trate con mayor respeto; en este momento tan doloroso para todos nosotros».
El famoso baterista estaba en unión matrimonial con Alisson Hawkins desde el año 2005, tuvo 2 hijos con ella, Oliver de 16 años y Annabelle de 13; los cuales quedan con un dolor inimaginable.
Emma Sofía, la niña a la que Taylor de Foo Fighters cumplió su sueño
La banda de Foo Fighters, en su gira estuvo en el país de Paraguay, el martes de esta semana; así mismo, el baterista originario de Texas y el que hace poco acaba de cumplir la edad de 50 años; fue protagonista de un momento muy conmovedor y tuvo participación de una pequeña niña fanática numero 1 de la banda y baterista.
Los testimonios del padre de la maravillosa niña, Emma Peralta, su pequeña deseaba conocer a su ídolo; pues ella también era fanática del hermoso arte baterístico.
La niña tocó el hermoso instrumento durante 1 hora, afuera del hotel donde se encontraba la banda, el padre de la niña expresó; » Mi hija desde que se entero, que la banda que ella tanto le gusta, venia a nuestro país; hizo una campaña para lograr conocerlos.
No durmió de la emoción.
Emma Sofía Peralta (9) deslumbró a todo el público y a los fanáticos de Foo Fighters cuando llegó con su batería y tocó una hora frente al hotel donde se encontraba el grupo. El baterista Taylor Hawkins bajó para conocerla y tomarse una fotografía. pic.twitter.com/5uc6irIDQH— manuel Cuenca (@manuelcuenca) March 25, 2022
Así que llevamos su batería a tocar frente al hotel, y no saben quien salió; fue el mismísimo Taylor Hawkins de Foo Fighters. El artista bajó y se tomo una foto con su fanática, donde el papá aprovecho para twittear la fotografía. Dreams come true, escribió el padre muy emocionado. Tan solo unos días después, el papá de la niña no sabia como decirle a su hija que, su ídolo había muerto.