El cantante canadiense Justin Bieber anunció este jueves la suspensión de todas las fechas pendientes de su tour, lo que significa un nuevo aplazamiento de la gira que debió iniciar en 2020.
La gira comenzó en febrero de este año y luego de diez países, el canadiense anunció que se tomaba un descanso para dar prioridad a su salud. De esta manera, permanecerá fuera de los escenarios hasta marzo de 2023 por cuestiones de salud.
La medida fue comunicada por la promotora de espectáculos española, Doctor Music, por medio de sus redes sociales y afecta a 28 fechas ya pactadas del “Justice World Tour”.
Justin Bieber cancela sus conciertos hasta en 2023
“Justin Bieber anuncia que su tour terminó en Rock In Rio. Todas las fechas pendientes de su gira mundial se posponen para el año que viene”, se lee en el flyer. Asimismo, remarca que se incluyen “todas las fechas hasta e incluyendo el 25 de marzo de 2023″.
“Como resultado de esta enfermedad, no pude completar la etapa norteamericana del Justice World Tour. Después de descansar, me fui a Europa para intentar continuar con la gira. Realicé seis conciertos, pero me pasó factura. Este pasado fin de semana actué en Rock in Rio y di todo lo que tenía a la gente de Brasil”; escribió Justin Bieber en sus redes.
“Después de bajar del escenario, el agotamiento me superó y me di cuenta de que tengo que dar prioridad a mi salud en este momento. Así que me voy a tomar un descanso de las giras por ahora. Voy a estar bien, pero necesito tiempo para descansar y mejorar”, remarcó.
En el último tiempo, se conoció que Bieber padece el Síndrome de Ramsay Hunt, que en oportunidades pasadas le había dejado la mitad de su rostro paralizado, y cuyos síntomas habían reaparecido con la exigencia y el ritmo de los conciertos.
Ahora, con base en este comunicado, son 28 los shows afectados en Malasia, Singapur, Filipinas, Indonesia, Japón, Australia, Nueva Zelanda, Países Bajo, Alemania, Suiza, Portugal, España e Italia, según el listado que aparece la página web del cantante.