(People en Español) Una terrible noticia para los fans de Grupo Cañaveral y los familiares de Emir Pabón y su esposa, Stefanía de Aranda. Se ha conocido hoy en los medios gracias a un comunicado de la Cooperación Musical Hermanos Pabón. El mismo decía que la pareja sufrió un terrible accidente cuando viajaban a bordo de un automóvil.
Te puede interesar: Muere a los 83 años Ned Beatty, actor de “Superman” y “Deliverance”
El accidente sucedió el pasado viernes, día 11 de junio, mientras se encontraban en Houston, Texas, ciudad a la que habían acudido por motivos de trabajo. El cantante y su esposa, embarazada de casi seis meses, tomaron un Uber para regresar a su hotel.
Traslado al hospital
Según relató Pabón, el chofer comenzó a acelerar sin sentido pese a que le pidieron que no lo hiciera. «Ambos se percataron desde que abordaron el taxi, que su conductor comenzó a acelerar más de velocidad sin razón alguna sobre el freeway», hasta que terminaron chocando contra un poste.
En el accidente sufrieron múltiples heridas e incluso fracturas. Pabón fue el más afectado, con numerosos hematomas en el cuerpo y cortes en la cara; así mismo el brazo y la mano derecha, trasladado en ambulancia a un hospital.
Condición del integrante de Cañaveral
En el mismo accidente, Stefanía se fracturó una pierna y fue trasladada de emergencia a otro hospital de maternidad. Ella y el bebé se encuentran estables.
«Confiamos que en los próximos días, el músico y su esposa sean dados de alta en los hospitales correspondientes y abandonen los nosocomios para poder regresar a la Ciudad de México, donde continuarán con sus recuperación, siguiendo estrictamente las órdenes de los doctores en la comodidad de su casa y rodeados de su familia», confirmó el comunicado, que también advirtió que tomarán acciones legales en contra de la famosa empresa y su chofer.