La cantante Ángela Aguilar estrenó su nueva canción “Ahí donde me ven”, tema que a dos horas de su estreno ya supera las 200 mil reproducciones, video con el que la intérprete despeja las dudas sobre una reciente fotografía que compartió en sus redes sociales y con la que causó revuelo entre sus fans al dar pistas sobre un vestido de novia.
Te recomendamos: Ángela Aguilar explota tras polémica por el Himno mexicano
Inspirada en una leyenda zacatecana de 1vvid763, en la que se recuerda que una joven llamada Beatriz Moncada se veía obligada por su tío Don Diego de Gallinar a casarse con Antonio Gallinar a pesar de estar enamorada de un joven indígena llamado Gabriel.
Esta canción retoma esa historia de amor en que Don Diego, oponiéndose al amor de Beatriz y Gabriel, enfrentó a este último y terminó hiriéndose con su propia espada.
Según la leyenda, a Gabriel lo acuchilló por la espalda; el sirviente más fiel de Don Diego. En tanto que Beatriz, al ver los cuerpos de su tío y su amado, se desmayó y cayó desde el balcón sobre ellos, formándose así la leyenda de la “Calle de Las Tres Cruces”.
Se viste de novia
“Ahí Donde Me Ven” es una canción autoría de Gussy Lau y el video está recrear el concepto de las películas de la Época de Oro en blanco y negro. Así que, con el que Ángela, en compañía del actor Benny Emmanuel (Chicuarotes) rinde un homenaje al México místico al contar con un final inesperado muy sentido y melancólico, agregando ese toque de la famosa leyenda de la Calle de las Tres Cruces.
La producción de este video musical estuvo a cargo de Karen Martín del Campo. Mientras que, la dirección y fotografía fue realizada por Damiana Acuña; para mostrar paisajes coloniales, rurales y naturales de “La Quemada” en Zacatecas, que fungió como locación para la filmación.
INFORMADOR.COM