La cantante Rosé integrante de BLACKPINK, está a punto de lanzar su primer álbum en solitario: rosie. Un disco muy esperado por los blinks que saldrá el próximo 6 de diciembre y que supondrá su esperadísimo debut.
La artista ha contado con una de las estrellas más escuchadas del mundo, literalmente, para la presentación de este disco: nada más y nada menos que Bruno Mars. El hawaiano se ha unido a la coreana en APT: un tema cien por cien pop donde podemos ver la buena química musical que existe entre los dos.
La canción está producida por Bruno Mars, Cirkut, Omer Fedi & Rogét Chahayed y es un hit instantáneo. Una canción que no podrás quitarte de la cabeza y cuyos versos son más pegadizos que un chicle.
Cuando Rosé anunció que la colaboración iba a ser junto a Bruno Mars, también compartió una foto analógica junto a él donde se veía el buen rollo que tenían. «La noche que le enseñé a bruno cómo jugar un juego de beber koreano», escribió la cantante junto al post.
Rosé y Bruno Mars apuestan por describir una noche loca
Y es que este buen rollo también se puede ver en el videoclip que han grabado. Para la ocasión, vemos a Bruno y a Rosé como si fuesen un grupo de principios de los 2000’s o finales de los noventa. Con un look muy de de aquella época, los dos artistas empiezan a cantar y a mover la cabeza al mismo tiempo.
Para la letra de APT, Rosé y Bruno Mars apuestan por describir una noche loca de fiesta con esa persona que te gusta. Una velada que empieza saliendo a bailar y beber y que termina en el apartamento. Toda una oda a esas noches de amor divertidas con tu pareja.