Se ha anunciado la alineación oficial para el festival de Coachella 2022, con Kanye West , Billie Eilish y Harry Styles listos para encabezar.
El evento de dos fines de semana, que tendrá lugar del 15 al 17 de abril y del 22 al 24 de abril; se produce después de un aplazamiento de dos años del evento anual debido a la actual pandemia de COVID-19.
- Te puede interesar: Mau y Ricky estrenan «No Puede Ser» junto a Eladio Carrión
Además de los cabezas de cartel, se anunciaron muchos nombres importantes para el festival de tres días; con los mismos actos programados para actuar ambos fines de semana. La alineación también incluye: Anitta, Vince Staples, Karol G, Phoebe Bridgers, Baby Keem, Big Sean, Grupo Firme, Megan Thee Stallion, Lil Baby, 21 Savage, Danny Elfman, Doja Cat, City Girls, Ari Lennox, Jessie Reyez, Banda MS , y más.
Ver esta publicación en Instagram
Tras la cancelación inicial del festival debido a la COVID-19, los cabezas de cartel anunciados para Coachella 2020 incluyeron a Frank Ocean, Rage Against the Machine y Travis Scott . Ahora, Ocean está listo para encabezar Coachella 2023.
En cuanto a Travis Scott, su estatus de cabeza de cartel se puso en duda después de la tragedia de Astroworld 2021 que provocó la muerte de 10 personas. Según los informes; el rapero se ofreció a hacer el festival gratis, pero Coachella aún se negó.
Coachella se pospuso originalmente en marzo de 2020, cuando los organizadores del festival intentaron retrasar el festival hasta octubre de 2020. Por supuesto, la actual pandemia de COVID-19 llevó a su eventual cancelación.
Ver esta publicación en Instagram
Fue la primera vez que Coachella se canceló por completo en 20 años; y luego de la cancelación, AEG inició una serie de despidos, licencias, reducción de horas y recortes salariales. Luego, Coachella se reprogramó para abril de 2021 antes de cancelarse una vez más en enero de 2021 debido a las continuas preocupaciones sobre el coronavirus.
En octubre, los festivales de Coachella y Stagecoach anunciaron que ya no requerirían la vacunación completa para los asistentes al festival de 2022.
Con suerte, con el aumento de nuevas variantes de COVID cada pocos meses, Coachella y otros festivales pueden realizarse de manera segura.
Por HOLA