Enrique Iglesias y Farruko estrena el tema «Me pasé»

Enrique iglesias, farruko, me pase, nuevo exito,
Foto: Enrique Iglesias y Farruko estrena el tema "Me pasé"/Cortesía

El rey del pop latino, Enrique Iglesias, considerado por Billboard como el artista latino más grande todos los tiempos, se prepara para hacer historia nuevamente y recibe el verano junto a la estrella de reggaetón Farruko con un nuevo éxito titulado “Me pasé” con el que deleitará a sus millones de fanáticos alrededor del mundo, según se lee en un comunicado emitido por Sony Music.

Quizás te interesa: Ricky Martin y Enrique Iglesias alistan gira junto con Sebastián Yatra

“Me pasé” es un derroche de energía que logra capturar la magia inigualable que ha hecho de Iglesias un célebre ícono global por más de dos décadas. Construida sobre la base de una extraordinaria melodía eléctrica, la canción cuenta con un ritmo irresistible que sin duda la convertirá en el himno de este verano.

El sencillo forma parte del nuevo disco del ganador de 47 premios Billboard a la Música Latina y múltiples premios Grammy, un álbum que se estrenará en septiembre próximo y se une al formidable catálogo de éxitos mundiales del cantante.

A lo largo de su carrera, Iglesias ha llegado al primer lugar de las listas de Billboard en 154 ocasiones. Sus sencillos han alcanzado la primera posición de la lista Hot Latin Songs de la revista en 27 ocasiones; lo cual lo convierte en el artista más exitoso en la historia de dicha lista. Sin contar las otras 39 ocasiones (el mayor número de cualquier artista) en las que sus sencillos se han encontrado entre los diez primeros lugares.

Además, cuenta con 31 y 14 sencillos número uno en las listas Latin Airplay y Dance Club Songs, respectivamente.

Estrena el tema «Me pasé»

El video oficial de la canción, contó con la dirección de Alejandro Pérez, con quien Enrique ha trabajado anteriormente. Esta exitosa unión ha producido varios videos emblemáticos como “Bailando”, “Súbeme La Radio” y “Duele el Corazón” (cada uno de los cuales ha sido visto más de mil millones de veces).

El video se filmó en las playas de El Portillo en Samaná, República Dominicana. La calidez y la hospitalidad de los dominicanos hicieron que el rodaje fuera muy especial para todos los que formaron parte del mismo.

Informador.MX