Después de haberse convertido en el protagonista de las pistas de baile con su álbum musical «Temporada de Reggaetón«, el argentino Duki ha dado la bienvenida a una nueva era musical que ha llenado de nostalgia a sus seguidores más fieles.
El argentino vuelve al trap; los sonidos que marcaron los inicios de su fama en la industria; y lo hace de la mano de un álbum de estudio.
«Antes De Ameri«; el nuevo álbum de Duki aterriza en las plataformas digitales este viernes para llevarnos directos a un universo creado por el argentino.
Lee también: «Baby hello» la segunda colaboración de Rauw Alejandro y Bizarrap
«Ameri para mí es ese lugar al que todos queremos llegar, en este caso; en este momento de mi vida, fue la inspiración. Para otras personas puede significar el siguiente nivel, personal o laboral. Tiene que ver con la ilusión de llegar a ese lugar que soñamos. Ameri para mí son metas a las que uno quiere llegar en la vida»; explica Duki.
El trap es un estilo musical que ha marcado un antes y un después en la vida del argentino. Gracias a él y a su pasión por ese género; ha conseguido convertirse en uno de los mayores referentes a nivel internacional, sobre todo, para las nuevas generaciones.
Nostalgia y orgullo
Por ello, «Antes De Ameri» no solo es nostalgia, sino también orgullo. «Este disco se escucha entero de principio a fin, está todo conectado y fue armado con el propósito de que la experiencia sea el disco entero, no canción por canción»; declara.
Colaboraciones
Los temas están producidos por Asan, Yesan y Zecca, que dan vida a 15 historias entre las que se encuentran algunas colaboraciones. Jhayco, Quevedo, Lucho SSJ, We$t Dubai, Akapellah; Neutro Shorty, Micro TDH, C.R.O y Salastkbron; son los que acompañan al artista en esta nueva era.
Uno de los temas más destacados es, sin duda Rockstar 2.0, que es la nueva versión del tema que marcó los inicios musicales de nuestro protagonista. Jhayco ha sido el elegido para acompañarlo en esta dosis de recuerdos; deleitándonos así con un tema que ya se ha convertido en la banda sonora favorita de sus millones de fans.
Por su parte, Quevedo aparece en Don’t Lie, una especie de balada de trap; que ofrece un sonido distinto al que estamos acostumbrados.