La prensa británica ha informado en las últimas horas que los hermanos Noel y Liam Gallagher, exintegrantes de Oasis, podría haber «resuelto sus diferencias».
Si esta reconciliación se confirma, se anticipa que la banda realice una serie de grandes conciertos en 2025 en Londres y en Heaton Park, Manchester.
Según ha adelantado la prensa británica durante las últimas horas, los hermanos Noel y Liam Gallagher, exintegrantes de Oasis, podrían haber «resuelto sus diferencias». Si esta reconciliación se mantiene, se espera que la banda ofrezca en 2025 una serie de conciertos multitudinarios en Londres y en Heaton Park, Manchester.
El Regreso de Oasis está cerca
Han pasado ya 15 años desde que Oasis actuó por última vez en el V Festival de Stafford, pero los nuevos rumores mantienen viva la esperanza de una posible reunión entre los seguidores de la banda. Aunque en febrero pasado, Liam Gallagher reveló que Noel había rechazado una gira para celebrar el 30º aniversario del álbum Definitely Maybe, y cuando en marzo se avivaron los rumores de un reencuentro, los apagó rápidamente con un firme «Nunca he mencionado una reunión de Oasis. Eso se acabó, debemos superarlo por nuestra propia salud mental». Sin embargo, esta vez la situación parece ser diferente.
También la prensa inglesa informa que los íconos del britpop estarían preparándose para conquistar su ciudad natal, Manchester, así como Londres, con una serie de conciertos programados para el verano de 2025. Entre los posibles escenarios se mencionan lugares emblemáticos como Heaton Park y el estadio de Wembley.
Se rumorea que este último espacio ha sido reservado para los creadores de “Wonderwall” y “Don’t Look Back In Anger” durante un impresionante total de 10 noches. De confirmarse, superarían el récord actual de actuaciones en el estadio, que pertenece a Taylor Swift con ocho presentaciones.
Pero los indicadores de la reunión de Oasis no terminan ahí, ya que a raíz de las filtraciones de la prensa, Liam Gallagher ha respondido algunos tuits con los que podríamos inferir que ahora sí va en serio:
En uno, cierto usuario menciona que Heaton Park sería una ”locación de mierda” para el regreso de Oasis, a lo que Liam respondió: ”te veo en primera fila”.
De igual modo, otro usuario de la plataforma preguntó si alguien sabía cuándo se oficializaría la reunión y, una vez más, Liam respondió:”próximo viernes”.