El funeral de la cantante Lisa Marie Presley será el 22 de enero en los jardines de la mansión Graceland, donde vivió su padre Elvis Presley. El evento será público y su familia pidió a los fans que, en lugar de llevar flores, hagan una donación a la fundación de caridad de el rey del rock and roll.
Lisa Marie falleció el 12 de enero, luego de que la trasladaran a un hospital por una emergencia médica. Sus restos también descansarán en Graceland, al lado de los de su hijo Benjamin Keough, quien se suicidó en 2020. Ella era la heredera de la mansión, pero recientemente se dio a conocer que sus hijas Riley, Harper Vivienne y Finley serán ahora las dueñas del lugar.
Lisa Marie Presley tenía tan sólo nueve años cuando su padre murió, en agosto de 1977. Se casó cuatro veces (con Danny Keough, Nicolas Cage, Michael Jackson y Michael Lockwood) y siempre se consideró compositora, lanzando tres álbumes y consiguiendo un tema de éxito en 2005, “Dirty laudry”, que era a la vez un cover a la canción de Don Henley de 1983.
Muere Lisa Marie Presley
Lisa Marie estuvo en la residencia de Memphis (Tennesse), que decenas de miles de personas visitan cada año, para celebrar el cumpleaños de su padre.
Lisa Marie Presley tuvo dos hijos con el compositor Danny Keough. Riley, de 33 años, es la mayor, y se dedica al modelaje y la actuación. A partir de marzo, podrá ser vista en una adaptación de Amazon al popular libro de adolescentes Daisy Jones & The Six; sobre una ficticia banda de rock de los años 70 en California y que es liderada por una estrella. Riley ha dicho que usó a su madre, a quien considera “una mujer muy fuerte e inteligente”, como inspiración para este papel.
Benjamin, el hermano menor de Riley, se suicidó con 27 años en octubre de 2020. Su familia lo enterró en Graceland, donde también descansa el cuerpo de su abuelo y bisabuelos, Vernon y Minnie Mae. La muerte fue un golpe devastador para su madre, quien lo consideraba el amor de su vida.