El calendario de fiestas para esperar el Año Nuevo en Miami es muy competitivo, pero un destacado imprescindible es Dreamland, el festival LGBT+ de arte inmersivo, música y bienestar, que organiza el productor Jake Resnicow. Dura cuatro días y ofrece cinco eventos en Oasis, su casa habitual en Wynwood, y el nightclub M2, recientemente renovado, en Miami Beach.
La oferta musical del encuentro, apodado Queerchella, incluye a Sofi Tukker, Purple Disco Machine, Spencer Huff, Matt Denton y Ty Sunderland, entre otros nombres. Se les sumarán algunos de los DJ más talentosos del momento, como Horse Meat Disco, Coco & Breezy y J Worra. Las fiestas comienzan el 29 de diciembre y siguen hasta el 2 de enero de 2023.
Se espera que miles de personas viajen a Miami especialmente para esta celebración de la comunidad LGBT+ y sus aliados. La entrada general para la programación completa es de USD 299.
Una favorita de Queerchella, la nominada al Grammy Sofi Tukker, abrirá el calendario de actividades con Neon Dreams; una fiesta de música y luces en Oasis Wynwood, el jueves 29. La acompañarán J Worra y Coco & Breezy. El viernes 30 la movida se traslada al M2, para M.E.A.T. XXL, que tendrá dos escenarios con cuatro artistas: Spencer Huff, Alex Acosta, Felipe Lira y Matt Suave.
Una fiesta interminable en Miami
El crescendo de celebraciones en Miami lleva al sábado 31, cuando sucede la fiesta principal, Dreamland New Year’s Eve; con un DJ sorpresa como invitado especial además de las performances de LP Giobbi, Danny Verde, Matt Denton e Isaac Escalante.
Sucederá en M2 y tendrá la presentación en vivo de Magic Mike Live: The Tour, un espectáculo inspirado por las películas protagonizadas por Channing Tatum.
“Nuestro equipo ha trabajado duro para crear un show que empodere, entusiasme y represente a la gente que asista”, dijo Vincent Marini, productor ejecutivo de Magic Mike Live: The Tour.
El espectáculo de Miami está descrito como “mitad inspirador y mitad estimulante”; y presenta “a los hombres más guapos y talentosos del país en atrevidas rutinas de baile y números especiales delante, detrás, encima y alrededor del público”.