Courtney Love, viuda de Kurt Cobain, subió el domingo pasado en su cuenta de Instagram una declaración en contra de Dave Grohl (Foo Fighters) y Trent Reznor (Nine Inch Nails). En la publicación; Love expresó que Grohl; antiguo baterista de Nirvana, se aprovechó del acuerdo que ella había firmado, en donde le cedía derechos de regalías. Asimismo; vinculó a Reznor de haber cometido abusos contra menores de edad.
En un extenso escrito, el cual ya fue retirado de la red social, Courtney enlazó un video en donde los exintegrantes de Nirvana se dirigían hacia la imagen de ella de una manera agresiva. La cantante se refirió a que dicho contenido era una muestra de los ataques que recibía por parte de Grohl y Reznor.
«Ya he tenido suficiente de la mierda de estos payasos que se inclinan a ser chivo expiatorio por respirar, por la muerte de mi esposo; por mi sexualidad ‘abierta’, porque soy adicta, etc., y una MUJER, por más de 27 años», comentó Love.
Con referencia al documento firmado por Courtney tres meses previo a su mudanza de Los Ángeles, en el que se estableció que el dinero que generara Nirvana se destinaría a Kirst Novoselic y Dave Grohl, la artista confesó su intento por anular el escrito al percibir que este último se estaba aprovechando de la situación.
Respecto a lo anterior, la cantante de Hole detalló lo siguiente: «He tenido suficiente del caos y la furia por la muerte de Kurt dirigida hacia mí, desviada por Dave, mientras él se enriquecía y continúa enriqueciéndose, atiborrándose de la fortuna y la buena voluntad de Kurt».
- Te puede interesar: Dua Lipa desbanca a Ed Sheeran como la artista británica más escuchada del 2020
En cuanto a Trent Reznor, Courtney etiquetó al líder de Nine Inch Nails como una persona «inmunda»; dado que tanto ella como integrantes de Hole fueron testigos del «abuso sistémico de niños y niñas de tan solo 12 años; por parte de él y su equipo de NIN en el pasado».
De la misma manera; Love mencionó al movimiento #MeToo en cuanto a temas de abuso y acoso sexual e incitando a que otras personas salgan a denunciar a las figuras de Grohl; y Reznor. De la misma manera, Courtney dijo que «estos dos imbéciles no son mis #metoo porque estoy guardando mi número uno, pero están muy cerca».
Incluyó a «Starsuckers, Inc.» de NIN como una de las canciones que hablan mal sobre ella.
A continuación, el post que Courtney compartió y que después eliminó: