María de los Ángeles Becerra, nació en Quilmes, el 12 de febrero de 2000. Conocida en el mundo artístico como «María Becerra«, es una cantante, compositora y exyoutuber argentina.
En 2015 comenzó a crear contenido de entretenimiento en su canal de YouTube, el cual contó con más de tres millones de suscriptores.
Lee también: «Génesis» el nuevo álbum que acaba de estrenar Peso Pluma
En cuanto a su faceta como cantante, se consolidó en 2019 tras el lanzamiento de su EP debut 222, que incluye las canciones «Tu Lady», «Nada de amor» y «Dime cómo hago». Con esta última, debutó en el listado Argentina Hot 100 de Billboard.
Ahora se presenta con una nueva faceta, de la que anteriormente ya había hablado en diversas entrevistas.
«Corazón Vacío» es la nueva canción que la argentina ha presentado más emocionada e ilusionada que nunca. Aunque nos deleita con un ritmo de reggaetón lento y más suave que sus anteriores lanzamientos; María nos trae una emotiva y desgarradora historia en su videoclip, dirigido por Julián Levy.
En el, la artista se mete en el papel de una madre que por circunstancias de la vida acaba separándose de su hija. Pero finalmente consigue reencontrarse con ella y pasar el resto de sus vidas juntas. María llora, ríe y se emociona en cada de las escenas de este clip que reúne ya más de un millón de reproducciones.
Numerosos fans, amigos y compañeros de la artista han reaccionado a su nuevo lanzamiento. «¡Qué talento increíble que tenés, mi amor. Te felicito. Es otra obra hermosa!»; dice su chico Rei.
Lo que está claro es que Corazón Vacío ha marcado un antes y un después en la carrera de nuestra protagonista, que ha demostrado ser tan versátil como muchos imaginaban.
La letra de la canción habla de una historia de desamor con la que muchos se han sentido identificados; pero ella la ha trasladado al ámbito maternal y las imágenes del videoclip han llenado de recuerdos a muchas que han vivido esta triste y emotiva historia con final feliz.