Últimamente, han salido varias canciones que se han vuelto muy populares y que airean las rupturas de una forma directa, sin tapujos. Eso lo vemos con Shakira, Miley Cyrus, Karol G y hasta el propio Anuel AA. ¿Es la nueva tendencia en música?
La sesión que hizo la colombiana con Bizarrap llegó a colarse en los primeros puestos a nivel mundial; rompiendo récords en TikTok, donde son conscientes que está muy presente la audiencia a la que apunta.
Además, con “TQG”, publicada el 24 de febrero, tanto Shakira como Karol G lograron un “número uno” hablando de relaciones fallidas que todo el mundo ha interpretado como propias.
“Te fuiste diciendo que me superaste, / Y te conseguiste nueva novia, / Lo que ella no sabe es que tú todavía / me estás viendo toda’ las historias”, cantan en una de las estrofas.
Todo el mundo interpretó que era una alusión directa a Anuel AA, expareja de Karol G; con el que acaba de romper hace escasas semanas. El propio cantante puertorriqueño lo entendió de ese modo también. Así que se decidió a contestar con su propio tema.
¿Shakira puso una nueva tendencia?
“Más rica que ayer” es la canción de Anuel AA, en el que utiliza alusiones a su ex pareja, como el apelativo “bebecita” con el que se dirigía a ella cariñosamente.
La canción ha llegado a ser, también número uno en las tendencias de videos y la segunda más escuchada a escala global, informa EFE.
Finalmente, consciente de que Karol G le está aludiendo públicamente, remata: “Yo tengo tu contacto pero si tu quieres sigo siendo el nene y me escribe, tírame al DM (mensajes directos privados) que p’a estar peleando tú no eres Shakira ni yo Piqué”, añadió Anuel.
Todo esto ha dejado la pregunta que si es dolor real o solamente interpretan a personajes con tal de sacar dinero. Muchas mujeres se ven representadas, pero otras lo ven como algo malo, porque es una mujer tirándolte a otra mujer.
En cualquier caso; el despecho y el desamor es algo que vende y seguirá vendiendo hasta el fin de los tiempos, por lo cual no deberían ponerle tanta mente.