Desde eso de las 7:00 pm ya empezó a ponerse bueno el ambiente en The Mammuth Pub este sábado 20 de junio, un bar-restaurante ubicado en Linda Vista, Managua; lugar donde arrancó el primer concierto del Circuito Rock FM.
Las bandas que se encargaron de animar al público rockero fueron Rapaz, con un metal potente proveniente de Managua; así como Baby Blues Band, unos chavalos que desde Jinotega hicieron el viaje para formar parte de este esfuerzo entre La Rock FM, Rock 22 y TN8 Musical.
- Te puede interesar: ¿Querías rock nica? Circuito Rock FM arranca en el Distrito II de Managua
La calidad del montaje era tremenda, y el sonido de las guitarras junto al bajo y la batería sonó bien fuerte y con carácter; a como debe ser el buen rock.
Baby Blues Band fueron los primeros en salir al escenario y vaya que son jóvenes con actitud. Además de tener sus rolas originales; también se tocaron un par de covers muy buenos, porque el vocalista que tienen posee un rango de voz que te deja impresionado.
Noche de rock y metal con Rapaz
Tras la participación de Baby Blues Band, hubo un intermedio donde el ambiente estaba buenísimo. The Mammuth Pub es un espacio para quienes nos gusta la buena música y siempre lo demuestran.
Ya luego llegaría el turno de Rapaz, que a decir verdad era primera vez que los escuchaba en vivo y definitivamente que suenan bárbaros en el escenario.
Con Mairena en la guitarra y el resto del equipo «volando metralla» en cada canción, era imposible no dejarse llevar por la energía de su música y alzar los brazos con el símbolo mundial del rock.
Así cerraría una noche que me hizo recordar viejos tiempos del rock nacional y que se nota que aquí en Nicaragua siempre hay talento y gente con ganas de demostrar su valía.
Estén atentos, porque ya pronto habrá otro concierto del Circuito.