«Yo solo quiero pegar en las redes, pagar ganar mi primer millón»; con esa divertida frase comienza El Contador del Barrio la canción homenaje al exitazo de Bacilos, Mi Primer Millón. Es una divertida parodia que este original tiktoker nicaragüense ha lanzado en sus redes sociales.
Hace unos meses ya habíamos hecho otra nota sobre este interesante personaje del TikTok; el cual cada día va obteniendo más seguidores que gustan de su contenido.
@elcontadornica presupuesto #economianicaragua #finanzaspersonales #viral #fyp #nicaragua nicaraguita #humornica🇳🇮 #TalentoTikTok #humor #músicanacionalnicaraguense #nicaragua #turismonicaragua🇳🇮
¿Y cuál es su contenido? Bueno, ahora tiene más variedad, pero lo que siempre le «pega» es el de hacer cuentas para distintas situaciones o tipos de empleo. Por ejemplo, puede decirte el presupuesto para un ingeniero civil que gana 30 mil córdobas al mes, pero que es «bueno al chuzo».
Así mismo y con esa forma tan coloquial, aterrizada y cómica en la que se expresa; tenemos al Contado del Barrio haciendo cuentas para la «Vela de la Suegra»; para gira familiar a Pochomil; o bien puede explicarte conceptos económicos de una forma diferente. En ese sentido, tiene un clip que habla de la inflación pero con botellas de un popular aguardiente nicaragüense.
Contador del Barrio: «No sean pinches, quiero un León»
El punto es que en esta bonita canción, lo vamos a ver hasta actuando en su videoclip, que quedó sencillo pero altamente efectivo.
«Denle tap-tap a la pantalla, no sean pinches, quiero un León»; canta en una parte de esta parodia El Contador del Barrio; con una voz que aunque tiene efectos de sonido, no suena nada mal. Mejor que Caldera, ni dudarlo.
«Yo solo quiero que la gente gaste sus dolaritos aquí en TikTok, desde Managua, hasta Chinandega, desde Estelí hasta Nueva York»; se escucha también al gran «Guayo».
@elcontadornica video #nicaraguense #CreandoParaAyudar #nicaraguatiktoks #parati #turismonicaragua🇳🇮 #economianicaragua #viral #nicaragua nicaraguita #TalentoTikTok #nicaragua #humornica🇳🇮
Así mismo se escucha en otra parte de la canción: «Ya quiero tener mi camioneta, salir a rumbear coyoteando la cuenta»; esto en referencia a la mala fama (o realidad) de los tiktokers nicas.
Y no se diga más, aquí les dejamos el video para que lo vean, disfruten y compartan; seguro eso le gustará al buen Contado del Barrio.