Tras el lamentable fallecimiento de Taylor Hawkins, baterista de la reconocida banda de rock «Foo Fighters», se ha vuelto incierto el futuro de la tan unida agrupación liderada por el ícono musical y exintegrante de Nirvana Dave Grohl.
Sin embargo, sus fans pueden soñar con un regreso de la agrupación de Seattle tras el duro golpe, pues de acuerdo con palabras del guitarrista Chris Shiflett; la banda podría hacer un nuevo álbum.
Cabe recordar que en marzo la banda Foo Fighters estaba de gira en Bogotá, cuando se reportó la muerte de Taylor Hawkinsen su hotel. Cerca de siete meses más tarde, Shiflett habla en entrevista para el podcast The Plug With Justin Jay.
En ella, el guitarrista que ha estado trabajando en los últimos meses como solista, habló sobre la relación de la prensa respecto al tema de Hawkins: «La mayoría de las personas con las que me he encontrado han sido respetuosas al respecto o han tratado de evitarlo».
Fans pueden soñar con un regreso de «Foo Fighters»
Sin embargo, dio una declaración al respecto lo que dio la esperanza de poder escuchar un nuevo material: «Probablemente, será cuando lleguemos a sacar otro disco de Foo Fighters y volvamos a la promoción».
Chris, asimismo, recordó una época similar cuando Dave Grohl conformó Foo Fighters tras la muerte de Kurt Cobain; lo cual puso fin a la emblemática agrupación Nirvana, pero asegura que la gente era respetuosa con el tema.
Mientras tanto, Foo Fighters continúa homenajeando a quien fuera su baterista durante más de dos décadas en conciertos tributo con estrellas como Alanis Morissette, Miley Cyrus, miembros de Queen, Red Hot Chili Peppers, Krist Novoselic de Nirvana, el ex bajista de Led Zeppelin John Paul Jones, Pink o Nandi Bushell.
Finalmente, vale recordar que en un homenaje en Wembley a principios de mes, apareció en la batería nadie menos Shane, hijo de Taylor Hawkins, para interpretar ‘My Hero’ al lado de la agrupación.
De: milenio.com