Últimamente son mas frecuentes las noticias de fans que lanzan todo tipo de objetos a sus artistas favoritos con la intensión de llamar la atención y este fue el turno de Beyoncé.
A Beyoncé no le ha hecho falta decidir cómo actuar en ese caso, porque ya han salido en su defensa sus dos bailarines de cabecera Laurent y Larry Nicolas Bourgeois, también conocidos como Les Twins y que acompañan a la cantante desde 2013, pese a la presencia de los guardias de seguridad.
Te puede interesar:‘Dance the night’ el nuevo éxito en llegar mas alto de Dua Lipa
El hecho sucedió cuando Queen B se encontraba sobre el escenario, en Los Ángeles, interpretando las canciones de su último álbum Renaissance, en su gira por Estados Unidos.
Justo cuando los bailarines acababan de subir al escenario para actuar en Drunk In Love; vieron como un seguidor lanzaba ese objeto desde la grada, que en Twitter se comenta que podría tratarse de una chaqueta, y rápidamente se dirigieron hacia él para increparle verbalmente.
Mientras uno de los gemelos apartaba la prenda de los pies de Beyoncé, el otro se acercó hasta donde se encontraba el seguidor para recriminarle su acto. Pero aún no contento con esto; el fan trató de volver a lanzarlo; pero fue impedido por un guardia de seguridad.
Con la llegada de los agentes de seguridad, Laurent y Larry pudieron volver al escenario y seguir con el show.
Otros artistas que también han sufrido lanzamiento de objetos
Harry Styles, Bebe Rexha o Maluma,también han sido golpeados por objetos que han lanzado sus propios fans.
El cantante británico se encontraba actuando en Viena, con su Love On Tour, cuando recibió un golpe en la cara debido a un objeto sin identificar que fue lanzado al escenario por una persona del público. Harry se llevó las manos a la cara pero pudo seguir el concierto sin mayor percance.
Peor suerte tuvo Bebe Rexha; que tuvo que acudir al hospital después de que un fan le lanzara un móvil y le hiriera en su ojo izquierdo. De hecho, incluso le han tenido que dar un par de puntos. El fan, por cierto, ha acabado detenido.