El famoso artista y cantante puertorriqueño Bad Bunny, arrasó con todo en este, año desde el polémico beso con su bailarín, hasta la nominación en los American Music Awards.
Así mismo, Bad Bunny se convierte en uno de los preferidos al correr con ocho nominaciones que lo ponen por encima de grandes y excelentes divas de la música en inglés.
Con tan sólo seis nominaciones, quedan en segundo lugar Beyoncé, Drake y Taylor Swift. Sin lugar a dudas, es de resaltar la carrera del puertorriqueño, el cual ha logrado el amor y atención de todo el público latinoamericano.
El éxito que está teniendo la música en español en el mercado en inglés se debe en gran al terreno que han conquistado artistas como Luis Fonsi y Daddy Yankee con su famoso tema “Despacito”.
Bad Bunny cautivó a la mayoría de los latinoamericanos
Y es que el género urbano ha sido para muchos la punta de lanza con la cual se han abierto, por completo, las puertas del mercado anglosajón. Logrando así tener una gran competencia, donde muchos arrasan y otros crecen poco a poco en la industria.
La ceremonia se llevará a cabo el 20 de noviembre, la fiesta de la música se celebrará en el Microsoft Theater de la ciudad de Los Ángeles, una semana después de que se entreguen los Latin Grammy.
Sobre esta última premiación vale agregar Bad Bunny también parte como favorito; pues el cantante posee en dicha gala 10 nominaciones, que además incluye entre ellas la de mejor álbum del año.
Cabe mencionar que así como sabe crear polémicas, tiene el talento para poder cautivar a todo el mundo; pues no es de menos que su último álbum fue un «boom» en todo el mundo.