Alejandro Sanz estrena su nueva canción ‘Mares de miel’

Alejandro Sanz estrena su nueva canción 'Mares de miel'
Foto: Alejandro Sanz estrena su nueva canción 'Mares de miel' / Universal Music

Alejandro Sanz continúa desgranando poco a poco su nuevo disco. El músico madrileño presenta este viernes ‘Mares de miel’; el segundo adelanto de su próximo álbum de estudio, que se posiciona como uno de los discos más esperados del año.

Tras el lanzamiento de ‘Bio’, la canción más personal de su carrera, el artista regresa a sus orígenes con su nuevo lanzamiento, ‘Mares del miel’. Esta canción recuerda a los sonidos de los inicios de Alejandro Sanz, unos sonidos que ha mantenido hasta el día de hoy; aunque siempre fusionándolos con nuevos estilos para sorprender a sus fans.

‘Mares de miel’ es el ejemplo perfecto de como Alejandro Sanz tiene la versatilidad y sobre todo, la capacidad de transformar los sonidos que le han acompañado desde sus inicios, para llevar cada una de sus canciones a nuevos lugares; aunque siempre, sin perder su característico estilo personal.

En este nuevo single, el madrileño ha estado acompañado por Alfonso Pérez y Javier Limón en la producción; así como por Peter Waish. Tres personas indispensables para el artista, que le han acompañado en todo el proceso de creación de su nuevo álbum de estudio.

Mares de miel’ es una composición con una melodía brillante, acompañada de un ritmo flamenco que no es nada forzado, que va guiando la inconfundible voz de Alejandro Sanz. Un tema con arreglos de metal; guitarras y una letra que habla de la magia de las primeras veces, con la que el artista se ha vuelto a meter a sus fans en el bolsillo.

De esta forma, el artista se vuelve a coronar como uno de los grandes maestros de la música de nuestro país, que a pesar de llevar varias décadas en lo más alto de la industria, sigue viviendo cada paso que da en su carrera como si fuera la primera vez. Un lema de vida que le acompaña y que espera contagiar a sus fans con ‘Mares de miel’, su nuevo single.

Por PONCHANDO