Una noche llena de música y emociones en el escenario, se tornó en un momento de furia cuando la famosa cantante mexicana, Alejandra Guzmán; expresó su enojo en pleno concierto en México.
Pues, se sabe que la gota que derramó el baso de su enojo fue la reproducción inesperada de una pista de audio pregrabada; que alguien de su equipo lanzó durante su actuación. La artista, famosa por su pasión y entrega en el escenario, no dudó en expresar su descontento de manera vehemente y aseguró; con toda la fuerza de su voz, que ella nunca recurre al playback en sus presentaciones en vivo.
- Te puede interesar: Con dolor en el corazón Britney confiesa que ‘Everytime’ fue motivo de su aborto
Cabe recalcar, que esta no es la primera vez que la intérprete muestra su frustración ante problemas técnicos en sus shows en vivo. Desde cuestiones relacionadas con el volumen de los instrumentos hasta otros inconvenientes técnicos, Alejandra Guzmán ha demostrado que anhela que sus espectáculos sean impecables, y no se detiene ante nada para ofrecer a su público lo mejor de sí misma.
Durante el concierto en Monterrey, Alejandra Guzmán no pudo evitar expresar su desagrado ante la situación que surgió. «Ándale, aquí hay fantasmas«, comenzó diciendo. «La verdad es que ustedes ya saben cómo soy: honesta, trabajadora. Como me enseñó mi mamá y mi papá«. Sin embargo, no pasó por alto el inconveniente y, con notoria molestia, comentó: «Pero bueno, siempre habrá alguien que quiera destruir todo lo que amas, como hace rato, aunque hayan puesto la grabación. No sé quién fue pero lo voy a encontrar. Ha de andar por ahí una rata«.
Alejandra Guzmán no se quedó callada
El descontento de Alejandra Guzmán parece radicar en que, a raíz del incidente, el público podría llegar a pensar que hace uso del playback en sus presentaciones; cuando, en realidad, es una artista que se enorgullece de interpretar cada una de sus canciones en vivo, dando lo mejor de sí en cada actuación. Alejandra Guzmán continúa demostrando su pasión y compromiso con su música, ofreciendo a sus seguidores la experiencia genuina que merecen.
La furia de Alejandra Guzmán en el escenario no solo muestra su integridad como artista, sino también su compromiso inquebrantable de brindar actuaciones en vivo auténticas y memorables. Sus seguidores en Monterrey, al igual que en todo México, reconocen su dedicación y pasión, y esperan con ansias sus futuros conciertos, sabiendo que, en cada presentación, recibirán lo mejor de la Reina del Rock.