ZOÉ estrena su tan esperado séptimo álbum de estudio

musica

Después de tres largos años, por fin Zoé regresó con un nuevo disco para sus fans y este viernes lanzó "Sonidos de Karmática Resonancia", acompañado del video musical de su tema "Popular". 

El séptimo álbum de la banda mexicana está compuesto por temas como "Fiebre", "El Duelo", "Karmadame", "SKR", el tema que acompaña al estreno con un videoclip y otro 5 temas inéditos, mismos que de acuerdo al vocalista de la banda, son más oscuros que los que ya habían presentado.

"Van a venir a completar la percepción completa del álbum. Pienso que es la mitad un poco más oscura, la primera la grabamos prepandemia y la segunda post primer confinamiento y esto se refleja en él, se sienten ahí un poco todas esas emociones", asegura León Larregui en entrevista con la agencia Efe el vocalista y compositor de la banda León Larregui. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ZOÉ (@zoetheband)

El cantante también ha asegurado que en el disco, los escuchas podrán notar algunas referencias hacia algunas bandas británicas como The Cure o Joy Division e incluso hacia a Soda Estéreo.

Sin ser algo completamente oscuro, desde la primera canción, "Popular", la cual tiene su propio videoclip, Zoé anuncia que esta producción será algo diferentes a lo que tenía acostumbrados a sus fans.

"Sonidos de Karmática Resonancia" es el séptimo disco de Zoé, el siguiente después de "Aztlán", con el cual se llevaron un Grammy a Mejor Álbum Alternativo, por lo mismo el grupo mexicano buscaba hacer algo completamente diferente, lo cual comenzó a tener éxito desde hace muchos meses cuando estrenaron "SKR" y "Fiebre". 

El nuevo disco de los intérpretes de "Nada" ya está disponible a través de la diferentes plataformas de streaming.

Tracklist de "Sonidos de Karmática Resonancia", nuevo disco de Zoé 

Popular
Karmadame 
Velur 
El Duelo 
SKR 
Canción De Cuna Para Marte 
Tepoztlán 
Fiebre 
Ese Cuadro No Me Pinta 
Bestiario