Banda MS y Carlos Rivera arrasaron en los Latin AMAs 2021

estados unidos

Durante la sexta edición de los premios Latin American Music Awards, transmitidos por Telemundo, La Banda MS y Carlos Rivera sorprendieron al público con una colaboración que dejó impactados a todos los espectadores.

Con el éxito “No me pidas perdón” en versión acústica, los intérpretes de la banda sinaloense arrasaron con los corazones de los presentes y cantaron con el famoso Carlos Rivera, quien también ha participado en teatro musical.

Te recomendamos: ¿Te rompieron el corazón? Christian Nodal pide historias para componer canciones

Cabe señalar que este sencillo es parte del nuevo disco Positivo Acústico de la banda liderada por Sergio Lizárraga, el cual se dio a conocer este 15 de abril en todas las plataformas de música y cuenta con varias canciones en acústico y duetos que prometen ser un éxito para los fans de este grupo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Telemundo (@telemundo)

Cabe recordar que esta es la segunda ocasión en la que Telemundo pudo llevar a cabo una ceremonia de premios presencial aún con la pandemia por COVID-19, pues el pasado octubre, la cadena transmitió los Premios Billboard de la Música Latina.

Así como el anterior, los Latin AMAs se llevaron a cabo en BB&T Center en Sunrise, Florida, Estados Unidos y se volvieron más estrictos los protocolos de sanitarios para evitar contagios de coronavirus.

Foto: Banda MS y Carlos Rivera arrasaron en los Latin AMAs 2021/cortesía 

Protocolos de sanitarios

Se montaron seis escenarios que fueron colocados en círculo para los artistas participantes, también se esterilizaron los escenarios y equipos antes de las actuaciones y se les asignó un micrófono propio a cada uno de los artistas que participarían en la gala.

La premiación fue conducida por la actriz mexicana, Jacqueline Bracamontes y se presentaron otros cantantes como Ricky Martin, Carlos Vives, Carrie Underwood, David Bisbal, Juanes, Joss Favela, Ana Bárbara, entre otros.

Este año, las nominaciones para estos reconocidos premios se basaron en datos de streaming, ventas, difusión y actividad social según análisis de Billboard a través de sus aliados de MRX Data y Next Big Sound, del 17 de enero de 2020 al 21 de enero de 2021. Sin embargo, los ganadores fueron elegidos por sus fans.