Rock City listo para viajar al Diamante de las Segovias, Estelí

nicaragua

La tercera estación del Rock City en este 2021 es en Estelí, el Diamante de las Segovias, esta tierra caracterizada por un clima agradable, gente buena onda y que también ha tenido varias expresiones rockeras/metaleras a través de los años.

El festival musical y de promoción de diversos emprendedores con una muy atractiva feria, se realizará este sábado 17 de abril en la Calle Roja desde las 3:00 pm. 

Lee también: Inédito video de John Lennon ensayando "Give Peace a Chance" con Yoko Ono

 

Para todos los fanáticos del rock nica pueden esperar un arsenal de agrupaciones musicales que son de los mejores exponentes que hay en el país, por ejemplo Cargacerrada, con el inmortal Alejandro Mejía y un repertorio de rolas que difícilmente alguien pase inmóvil al escucharlas.

También se cuenta con la presencia de Ciclo, banda que se ha asentado con el paso del tiempo como una de las más completas y de mejor acabado técnico con las que cuenta Nicaragua. Por cierto, ya pronto estarán brindando anuncios de nueva música, así que atentos a ese tema.

Metal, rock y más

 

Pero por supuesto uno de los puntos más significativos que tendrá este concierto es Maleficia, banda con más de 20 años de trayectoria y de las agrupaciones pioneras en el metal. Y no cualquier metal, es de aquel que hasta te eriza la piel por esa potencia que proyecta.

Así mismo tendremos al siempre eficiente y solemne Madheavier, con una selección de rolas originales que llevan ese toque entre grunge y rock alterno. Además estará Tierra Volcánica para demostrar que todos sus años de carrera musical los han vuelto expertos en dominar un escenario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by TN8 (@comunidatn8)

 

Rock City es posible gracias al trabajo y esfuerzo de TN8, La Rock FM y Rock 22, que buscan siempre apoyar la escena musical del país y que la idea es llevarlo a la mayor cantidad de rincones del país, porque el rock en Nicaragua no se concentra solamente en la capital; se conocen grandes artistas que están fuera de dicha periferia así como otros emergentes que estamos ansiosos por conocer más de los mismos.

Si no tenés oportunidad de asistir, no te preocupés, que por medio de la señal de TN8 así como en las redes sociales se estará transmitiendo de principio a fin este fabuloso festival, con intervenciones de los presentadores del canal que siempre está en la jugada con el entretenimiento nacional.