J Alvarez y Alkilados se juntan para lanzar tema “Agüita con Coco”

video

J Alvarez, reconocido artista puertorriqueño nominado al Grammy Latino en el 2015 llega con un nuevo lanzamiento titulado “Agüita con coco” junto a la reconocida agrupación colombiana Alkilados, con quienes presentan esta gran colaboración.

Este sencillo, que mezcla sonidos caribeños y letras seductoras reviviendo los inicios musicales de cada uno de los artistas en la escena local e internacional, es parte de la nueva apuesta urbana “Reggaetón Club”, de la casa colombiana Codiscos.

La producción musical de este lanzamiento estuvo a cargo de Eliot El Mago D’OZ, reconocido por grandes éxitos musicales quien en “Agüita de coco” combina un sonido refrescante y divertido que nos lleva a un ambiente de vacaciones, playa y fiesta.

Te puede interesar:  Bad Bunny anuncia gira con “El Último Tour del Mundo”

El videoclip estuvo bajo la dirección de Andrea Ceballos y la producción audiovisual de Codiscos Films, y se rodó en la Comuna 13 de la ciudad de Medellín, resaltando uno de los sitios turísticos más importantes de la ciudad, sus colores y la calidez de esta ciudad que recibe al mundo con los brazos abiertos.

“Yo siempre quise devolver lo que me dio Colombia y lo que Medellín representa para mí, después de tantos años volvemos con este gran proyecto junto a Codiscos para revivir la esencia del reggaetón”, afirmó el artista puertorriqueño J Alvarez.

“La gente estaba esperando este junte desde ‘Una cita remix’, ahora estamos juntos de nuevo….” afirmó la agrupación colombiana Alkilados sobre esta nueva canción que ya está disponible en todas las plataformas musicales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ALKILADOS (@alkilados)