«Viendo el Techo», la nueva y espectacular propuesta que trae Jay Wheeler

musica

Jay Wheeler se ha hecho un nombre en la competitiva industria latina por sus letras apasionadas y su estilo romántico que siguen conquistando fanáticos a nivel mundial.

De la mano de Dj Nelson y su sello discográfico Flow Music Y Dynamic Récords, el cantante se ha posicionado a nivel internacional temas como “La curiosidad” junto a la estrella urbana Myke Towers, y su álbum Platónicos sigue siendo tendencia en las plataformas digitales.

En el pasado mes de julio, Jay Wheeler y Myke Towers realizaron una colaboración musical como parte de los líderes de la nueva generación de intérpretes del género urbano y se llamó? “La curiosidad” con más de 330 millones de visualizaciones en YouTube). El tema tomó un “nuevo” aire al sumárseles la realeza de la música latina, en dos remixes completamente distintos.

Te puede interesar:  Mon Laferte y Gloria Trevi estrenan tema juntas, “La Mujer”

Wheeler no para y este jueves lanzó su esperado tema titulado "Viendo el Techo", que muchos de sus fans esperaban desde hace un par de semanas atrás.

El artista urbano cautiva con un lado muy romántico a como el lo sabe hacer, además de una letra muy profunda que relata la ruptura de una relación sentimental.

Destacamos que Jay Wheeler es uno de los nuevos talentos con más consumo digital del momento, por su estilo sin igual y su versatilidad

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jay Wheeler (@jaywheelerpr)