Esteman presenta «Juan y Paul», su nuevo tema junto a Miranda

musica

"Juan Y Paul", es un track con influencias funk y disco, un homenaje a la música de los 80s, concepto que será clave para el álbum por venir ya que tendrá tintes de música de diferentes épocas que han marcado la vida de Esteman

La participación de Miranda!, uno de los íconos pop de la música Latina, representa el encuentro entre dos proyectos cuyo uno de los principales atributos ha sido la teatralidad en su música. Las voces de Ale Sergi y Juliana Gattas se unen a la de Esteman en el coro de la canción para una colaboración que será emblemática para el Pop Latino. 

El track vendrá acompañado de un video oficial grabado entre Buenos Aires, Arg. y la Ciudad de México, donde veremos a los 3 cantantes bailar al ritmo de este track.

Te puede interesar: Pinky06 lanza su nuevo sencillo “Lifesaver”

"Habla de una historia de amor que surge desde la inocencia, la aventura y la curiosidad de dos almas jóvenes. Juan y Paul son el reflejo de ese sentimiento que todos tuvimos cuando nos enamoramos por primera vez; pero es un sentimiento alejado de los prejuicios y de las categorías que a veces como sociedad le damos al amor. Cuando escribí esta canción me imaginé de inmediato la voz de Ale y Juli. Siempre he sido muy fan de Miranda!, es una banda que nos ha influenciado a muchos músicos, para mí es casi un sueño poder tenerlos en esta canción", expresó Esteman.

"Este track tiene toques clásicos y modernos, cuando nos la envió Esteman supimos que queríamos sumar nuestra parte, el video completa la experiencia de esta canción, pues se usaron objetos alusivos a la historia, decía Miranda.

Esteman da inicio a la recta final hacia su nuevo disco. 'Juan Y Paul' junto a Miranda! es el primero de los 3 lanzamientos consecutivos que tendrá Esteman en estos meses, seguido de sus colaboraciones con Rozalen y una más con Lila Downs. 

Con estos sencillos, Esteman abarca a sus fans de todos los territorios de habla hispana, desde el Cono Sur, pasando por España y México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Esteman (@estemanmusic)