Pinky06 lanza su nuevo sencillo “Lifesaver”

musica

Monterrey, Nuevo León, México (26 de marzo de 2021) – La promesa del trap mexicano, Pinky06 lanza su nuevo sencillo “Lifesaver” junto a un video musical vía SLOWLY. 

Dirigido por Luis Machin y Alan Villanueva, este video pone la barra más alta al género y al mismo Pinky06, demostrando un nuevo nivel de creatividad y estilo artístico

Producido por su amigo cercano y compañero Andrxw, Pinky06 trae algo diferente a lo que se está acostumbrados a escuchar, mostrándonos cambios de beat, estilos de voz único y unos flows que te van a cambiar la manera de ver el trap. Este nuevo track nos muestra un nuevo lado del artista y nos demuestra la fuerza que aporta al trap mexicano.

Te puede interesar:  Irredento, versátil y osado… Así es KG0516, el nuevo álbum de Karol G

Pinky06 está firmado a la disquera independiente Slowly. El roster de Slowly está formado por AQUIHAYAQUIHAY, Abhir Hathi, Zizzy, Beam, Lil Benjas, La Malilla, Lulú entre otros.

Sobre Pinky06

Pinky06, un artista criado en las calles de la ciudad de Monterrey, Nuevo Leon; con bases en el hip hop y trap, viene para revolucionar el como se conoci?a el trap por el mundo. Con sonidos agresivos, adlibs y estilos u?nicos para rapear y cantar, Pinky06 es una de las jovenes promesas para la música en Me?xico. 

Actualmente cuenta con colaboraciones con artistas como: Robot, GeraMX, Trainer, Steve Lean, Dan Sanchez, Tymo Benz, AQUIHAYAQUIHAY Y Beatboy. También pertenece a la agrupacio?n "Drip Babies" un proyecto en conjunto con Lil Benjas y Andrxw.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by PINKY06 (@pinky06_)